Curso o Diplomado Internacional de Investigación Forense de la Muerte Violenta

Comenzará el próximo 22 de mayo, en modalidad on line. Conocé detalles y los precios especiales si sos asociado de AMyF.

Capacitación 22/04/2022 AMYF AMYF
curso investigacion forense

AMyF invita a participar del curso o diplomado Internacional de Investigación Forense de la Muerte Violenta, organizada por Aso Forenses S.A.S.

La actividad, que será on line, comenzará el próximo 22 de mayo y contará con precios especiales para los asociados interesados.

La investigación científica de las muertes violentas abarca a una amplia gama de profesionales involucrados en la búsqueda de evidencias que ayuden a esclarecer circunstancias que engloban dichas muertes, pudiendo dar testimonios sobre pruebas analizadas en contexto de la investigación

El curso tendrá una duración de cuatro meses (60 Horas certificadas), 16 clases de 2 horas mediante la modalidad virtual utilizando la plataforma y videoconferencia.

En tanto el diplomado tendrá cinco meses de duración (120 Horas Certificadas), 20 clases en modalidad de 1 encuentro semanal de 2 horas mediante plataforma y videoconferencia.

Para los asociados de AMyF interesados el costo del curso será de 12 mil pesos (el original es de $15 mil), mientras que el diplomado tendrá un valor de $35 mil (45 mil es el precio general).

Para más detalles AQUÍ o al correo [email protected] 

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF