Diplomatura sobre Personas en Situación de Vulnerabilidad

Comenzará el próximo 13 de mayo de manera virtual. Conocé el programa y otros detalles de la capacitación. Descuento especial para asociados AMyF.

Capacitación 29/04/2022 AMYF AMYF
justicia capacitacion3

AMyF y la Fundación Formarte invitan a participar de la Diplomatura Internacional sobre Personas en Situación de Vulnerabilidad. La misma se llevará a cabo en forma virtual distribuída en 20 encuentros: 11 clases para desarrollo de contenidos y 9 conferencias magistrales.

Los objetivos de la Diplomatura son:

  • Abordar desde una perspectiva interdisciplinaria la temática de la vulnerabilidad en determinados grupos y ante determinadas conflictivas: Violencia Digital, Grooming, Bullying (Acoso Escolar), Personas Privadas de su libertad, Violencia Intrafamiliar, Salud Mental, TEA (Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Asperger, Autismo), Personas Adultos Mayores, Mujeres, Cis, Trans y Travestis, Personas en Situación de Pobreza, Trata de personas, y Justicia Restaurativa).
  • Identificar los grupos/personas que se encuentran atravesando una determinada situación de vulnerabilidad.
  • Identificar posibles herramientas y/o recursos que permitan brindar el debido abordaje, contención, acompañamiento y la correspondiente protección integral en los diferentes ámbitos.

programa vulnerabilidad

La Diplomatura, que es  dirigida por la doctora María Soledad Gennari, tiene una carga de 100 horas cátedra. Comenzará el próximo 13 de mayo, y se extenderá a lo largo de cinco meses.

El costo total de la actividad es de $12 mil (doce mil pesos). Modalidad de pago: Contado efectivo – Transferencia bancaria ó depósito – Tarjeta de débito – Tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés (mercadopago).

Las asociadas y los asociadas de AMyF podrán acceder a un descuento especial a través de un código especial que fue remitido oportunamente por correo electrónico.

CONOCÉ EL PROGRAMA DE LA DIPLOMATURA

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF