#AMyFiesta2022, la fiesta de fin de año ya tiene fecha y lugar

Ya comenzó la venta de tarjetas para la fiesta que se enmarcará con el cierre de las V Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial, en octubre próximo.

Noticias Por: AMYF 27 de mayo de 2022
show banda la nocturn (3)

San Martín de los Andes, además de nuestro reencuentro pospandemia con las V Jornadas de la Magistratura y la Función Judicial, será la sede de la Fiesta de Fin de Año de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén.

#AMyFiesta2022 tendrá lugar la noche del sábado 22 de octubre próximo en Salón Segundo Remanso (Ruta Nacional 40 km 2221), como corolario del evento anual de nuestra Asociación.

Ya están en venta las tarjetas tanto para Asociados y No asociados que quieran participar del evento. A las mismas se podrán acceder hasta en cinco cuotas mensuales, exclusivamente hasta el 13 de junio venidero. A partir de esa fecha se disminuirá la cantidad de cuotas en forma progresiva hasta llegar a un único pago en el mes de octubre.

cena camaraderia previa 01 (2)

PARA ASOCIADOS – Serán debitados del recibo de haberes

  • $10.000 - compra válida hasta el 13 de Junio en cinco cuotas

PARA NO ASOCIADOS (*) – Magistrado o funcionario que trabaja en el Poder Judicial de Neuquén, podrá abonar en cuotas y éstas serán debitadas del recibo de sueldos.

  • $12.000 - compra válida hasta el 13 de Junio en cinco cuotas

(*) Aquellos No Asociados en general -que NO pertenecen al Poder Judicial- deberán abonar el total del importe de la tarjeta a través de un depósito o transferencia bancaria a la cuenta de AMyF . El comprobante deberá ADJUNTARSE al momento de rellenar el formulario para completar la compra - (BPN Cta. Cte 109710/1 – CBU 09700994-10001097100018 – CUIT 30-64146591-3).

COMPRÁ TU TARJETA AQUÍ

Te puede interesar

Especialización en Sistemas Procesales Orales

Está organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El plan de estudios es estructurado, tiene una duración de 24 meses. Hasta el 11 de agosto están abiertas las inscripciones.

sistemas procesales orales buenos aires