Diplomatura "La Teoría del Delito explicada mediante casos"

Es una propuesta de la Universidad de Belgrano, al que asociadas y asociados podrán acceder con un descuento exclusivo. Se desarrollará íntegramente en la modalidad on line los días miércoles desde el mes de agosto.

Capacitación 30/05/2022 AMYF AMYF
justicia capacitacion3

AMyF y la Universidad de Belgrano invitan a la Diplomatura "La Teoría del Delito explicada mediante casos". Esta se desarrollará íntegramente en la modalidad on line y en vivo, con el docente a cargo. Las clases tendrán lugar a través de la plataforma Zoom. Los días de cursada serán los miércoles de 16 a 20 horas.

Esta tercera edición de la Diplomatura está dirigida a construir la destreza del pensamiento problemático en Derecho Penal, a través de la teoría del delito. La teoría del delito permite contar con un sistema de soluciones jurídicas previo al caso, coherentes, completas, precisas y adecuadas valorativamente. A partir de ello y, con especial énfasis en el método de casos -en cuanto laboratorio de ensayo de las distintas posiciones doctrinarias y jurisprudenciales-, se trabajará en aula de un modo dinámico y participativo.

Es propósito específico del programa el suministro al participante de herramientas de trabajo para optimizar su desempeño profesional en cualquier de los roles que le toque afrontar en un proceso penal. 

Los asociados y las asociadas de AMyF interesados en cursar esta Diplomatura podrán acceder a un 20 por ciento de descuento en el marco del convenio que nuestra Asociación tiene con la Universidad de Belgrano.

Por dudas e inquietudes habrá una charla informativa el próximo miércoles 1° de junio a las 19 horas. Actividad que será libre y gratuita, pero requiere inscripción previa AQUI

AQUÍ OTROS DETALLES DE LA DIPLOMATURA

diplomatura teoria delito universidad belgrano

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF