Abogar y juzgar en el siglo XXI

Importante actividad con disertantes con reconocimiento mundial. Será los días 15 y 16 de marzo próximos.

Capacitación 12/02/2019 AMYF AMYF
argumentacion abogar capacitacion

Los días 15 y 16 de marzo próximos se llevará a cabo en Neuquén la jornada preparatoria para el III seminario iberoamericano "Abogar y Juzgar en el Siglo XXI”.

La actividad, coordinada por el Colegio de Abogados y Matriculados de Neuquén, es única en todo el país y contará con la participación de destacados disertantes con reconocimiento mundial.

La jornada, bajo el título "Argumentación, ética y litigio", tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados, en calle Maestros Neuquinos 1160 de esta Capital.

Entre los disertantes estarán el doctor en Derecho por la Universidad de Yale, Martín Bohmer, que hablará sobre “Argumentación, Ética y Democracia” ; el presidente de la Asociación Europea de Jueces y vicepresidente de la Asociación Internacional de Magistrados, Dr. José Manuel Igreja Matos, que abordará el tema “Los jueces y sus desafíos” ; el director de la Escuela Judicial de España con sede en Barcelona, Dr. Jorge Jiménez Martín, hablará sobre “La formación de los jueces en el siglo XXI” ; el Doctor en Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Plata, Amos Grajales, con “Argumentación y justificación. Obligación de abogados y jueces”; y el doctor en Derecho por la Universidad de Oviedo, Dr. Juan Antonio García Amado, con “Argumentación y Litigio”.

El valor de la actividad es $3800. Los magistrados y los funcionarios judiciales pueden acceder al beneficio de pagar hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito

Para consultas e inscripción escribir a [email protected] o por teléfono al (0299)-4430783 o personalmente en la sede administrativa (Maestros Neuquinos y Caviahue) de lunes a viernes, de 8 a 16.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF