Accedé a beneficio para la diplomatura "La Teoría del Delito explicada mediante casos"

Hay tiempo hasta el 30 de junio para que asociadas y asociados acceden a un descuento exclusivo de esta propuesta de la Universidad de Belgrano

Capacitación 13/06/2022 AMYF AMYF
justicia capacitacion3

AMyF y la Universidad de Belgrano invitan a la Diplomatura "La Teoría del Delito explicada mediante casos". Esta se desarrollará íntegramente en la modalidad on line y en vivo desde el próximo 3 de agosto. Las clases tendrán lugar a través de la plataforma Zoom. Los días de cursada serán los miércoles de 16 a 20 horas.

Quienes se inscriban y abonen antes del venidero 30 de Junio contarán con la bonificación de la matrícula. Así mismo, las asociadas y los asociados de AMyF cuentan con un 20% de descuento sobre todas las cuotas, producto del convenio vigente entre ambas instituciones.

Para acreditar dicho beneficio tendran que enviar junto con la ficha de inscripción (descargala de esta nota), una constancia de nuestra Asociación donde se indica lo mencionado. Ésta última deberá ser requerida a nuestro correo [email protected]

Toda la documentación, es decir la ficha de inscripción y la constancia, deberá ser remitida al correo electrónico [email protected] para avanzar con el trámite respectivo.

Esta tercera edición de la Diplomatura está dirigida a construir la destreza del pensamiento problemático en Derecho Penal, a través de la teoría del delito. La teoría del delito permite contar con un sistema de soluciones jurídicas previo al caso, coherentes, completas, precisas y adecuadas valorativamente.

A partir de ello y, con especial énfasis en el método de casos -en cuanto laboratorio de ensayo de las distintas posiciones doctrinarias y jurisprudenciales-, se trabajará en aula de un modo dinámico y participativo.

Es propósito específico del programa el suministro al participante de herramientas de trabajo para optimizar su desempeño profesional en cualquier de los roles que le toque afrontar en un proceso penal. 

DESCARGAR FICHA INSCRIPCIÓN PARA ENVIAR POR CORREO

CONOCÉ EL PROGRAMA DE LA DIPLOMATURA

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF