AMyF convoca a los interesados en participar del Congreso Nacional del Secretariado

El evento, organizado por FAM, se llevará a cabo durante el mes de octubre próximo en la ciudad de Salta. Conocé algunos detalles para preinscribirte si sos secretario y/o funcionario judicial.

Secretarios y Funcionarios 07/07/2022 AMYF AMYF
DSCN0236

La Ciudad de Salta será sede del Congreso Nacional del Secretariado y la Función Pública, los días 27 y 28 de octubre próximo.

Con el objetivo de incentivar la participación de los secretarios y los funcionarios judiciales, la comisión directiva de nuestra Asociación decidió afrontar el gasto de matrícula -$26 mil- para todos los asociados interesados en participar del evento organizado por FAM. 

En tal sentido, AMyF llevará a cabo la preinscripción de aquellos interesados en la propuesta hasta el próximo viernes 5 de agosto. Hasta esa fecha se deberá enviar un correo a [email protected] con el asunto PREINSCRIPCIÓN CONGRESO DEL SECRETARIADO Y LA FUNCIÓN JUDICIAL y  la siguiente información:

  • Apellido y Nombre
  • DNI
  • Tel. de contacto
  • Correo electrónico

A ttravés de nuestras vías de contacto, próximamente informaremos acerca del programa completo del encuentro.

Asimismo y por cualquier consulta se encuentran a disposición las integrantes de la Comisión de Funcionarios de AMyF y representantes de nuestra Asociación ante la Comisión Nacional de Secretarios.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF