Neuquén en la reunión mensual de la Comisión nacional de Funcionarios

Carolina Quiñones, en representación de AMyF, participó del encuentro virtual. Allí se adelantó detalles del próximo Congreso Nacional del Secretariado en Salta.

Noticias 07/07/2022 AMYF AMYF
reunion comision secretarios 0607

AMyF estuvo presente esta semana, más precisamente el miércoles 6 de julio, en la reunión mensual de la Comisión nacional de Funcionarios, que se llevó a cabo de manera virtual.

El encuentro realizó un repaso del informe de la dirección del Secretariado de los resultados de la 124° Asamblea de FAM, que se llevó a cabo en la provincia de San Luis. Tras el mismo, se compartieron las novedades del próximo Congreso Nacional de Secretarios y Funcionarios que se desarrollará en la ciudad de Salta, los días 27 y 28  de octubre próximos.

En tal sentido, en las próximas semanas se compartirá el temario del Congreso Nacional, y por otro lado, se conocieron los costos de la matrícula. Hasta el 15 de octubre tendrá un valor de de $26.000, que podrá ser abonado en 3 cuotas. En tanto, que el costo del pago total, al 10 de agosto, será de 22 mil pesos.

Desde nuestra Asociación, la comisión directiva resolvió que se decidió afrontar el gasto de matrícula para fomentar la participación de los interesados. 

Por otra parte, durante el desarrollo del encuentro virtual, quedó establecida que la próxima reunión presencial de la Comisión Nacional será en la ciudad de Buenos Aires los días 25 y 26 de agosto próximos, sesionando en la sede de la Asociación de CABA y en la propia sede de FAM.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF