AMyF cubrirá las inscripciones de los asociados que participen del Congreso del Secretariado

Así lo resolvió la comisión directiva de la Asociación, que se reunió el pasado viernes 5. También se avanzó en los detalles organizativos de las Jornadas Provinciales de la Magistratura.

Noticias 07/08/2022 AMYF AMYF
reunion comision directiva amyf 0508

La comisión directiva de nuestra Asociación se reunió el pasado viernes 5 de agosto de manera remota para abordar distintos temas relacionados a la labor institucional. Uno de los puntos trascendentes es el avance en la organización de las V Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial, que se llevarán a cabo a fines de octubre en San Martín de los Andes.

En el encuentro, además, la presidenta de AMyF, Sandra González Taboada hizo un informe sobre la última asamblea de FAM, que se realizó semanas atrás en la ciudad de San Luis.

Por otra parte, la comisión directiva designó a los asociados Carolina Mauri y Marcelo Jofré como representantes de la Asociación en la Dirección de Políticas de Género, Igualdad y Diversidad de FAM.

También se definió que AMyF cubrirá el costo de las inscripciones de los asociados que participarán del venidero Congreso Nacional del Secretariado y la Función Judicial, que tendrá lugar en la provincia de Salta durente el mes de octubre.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF