AMyF dijo presente en otro encuentro de la Comisión Nacional del Secretariado Judicial

Las doctoras Sardini y Quiñones participaron del encuentro desarrollado en el Salón Federal de FAM. Los temas que se trataron y el anticipo de lo que vendrá en el Congreso de Salta.

Noticias 30/08/2022 AMYF AMYF
reunion comision secretarios fam 01

Florencia Sardini y Carolina Quiñones, representantes de AMyF, participaron días atrás -25 y 26 de agosto- de la segunda reunión presencial de la Comisión Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público.

El encuentro fue calificado como "histórico" ya que dijeron presente 23 provincias, enviando sus representantes en esta oportunidad para sumarse al trabajo que vienen realizando los funcionarios y secretarios del país.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Federal de FAM, donde los secretarios y los funcionarios judiciales fueron recibidos por la presidenta de la Federación, Marcela Ruiz. También dieron la bienvenida Carlos Rolero, presidente del Colegio de Magistrados de CABA, y la participación de la Dra. Inés Weinberg, presidenta del TSJ de la ciudad de Buenos Aires.

reunion comision secretarios fam 02

Durante el cónclave se trabajó en el taller propuesto por la Dra. Barbara Filgueira (entrenadora ejecutiva de la firma InLaw). Además se compartió información del próximo Congreso a desarrollarse en la ciudad de Salta a finales del mes de octubre

Por otra parte, se avanzó en la creación de dos comisiones de trabajo destinadas al desarrollo de los proyectos debatidos en el último tiempo como son “Intercambio temporal de funcionarios entre provincias” y “Pases y permutas de funcionarios adheridos al convenio de FAM”.

reunion comision secretarios fam 05

Finalmente se compartieron inquietudes sobre distintos aspectos planteados por cada provincia consolidando la participación, el apoyo y el compromiso asumido por todos en el trabajo grupal.

La comisión nacional del Secretariado se reunirá nuevamente, esta vez de manera virtual, el próximo 21 de septiembre. En tanto, que el próximo encuentro presencial será durante el Congreso que se llevará a cabo en Salta.

reunion comision secretarios fam 07

reunion comision secretarios fam 06

reunion comision secretarios fam 08

reunion comision secretarios fam 04

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF