Aprovecha el PreViaje y participa del Congreso del Secretariado en Salta

Se llevará a cabo entre el 27 y 28 de octubre próximo. Acá podes conocer cómo inscribirte al evento.

Noticias 06/09/2022 AMYF AMYF
DSCN0213

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta y FAM invitan a participar del XIV Congreso Nacional del Secretariado Judicial y Ministerio Público, que se llevará a cabo entre el 27 y 28 de octubre de 2022. El costo del evento es de 26 mil pesos, e incluye matrícula, breaks, almuerzo del jueves y cena del viernes con fiesta de cierre.

Ante el lanzamiento del programa PreViaje 3, los interesados pueden aprovechar el mismo para una importante gama de hoteles en la ciudad de Salta con motivo del encuentro.

 Quienes deseen inscribirse deben seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a través del siguiente link de la Escuela de la Magistratura: https://intranetpjs.justiciasalta.gov.ar:8100/escuelampj/servlet/home
  • Loguearse.
  • Clickear en la pestaña eventos/cursos.
  • Seleccionar el XIV Congreso Nacional del Secretariado.
  • Efectuar los pagos conforme la modalidad elegida.
  • Enviar mail adjuntando el comprobante de pago a [email protected], detallando en el asunto el nombre del congreso y, en el cuerpo del mensaje, nombre completo, DNI, cargo y colegio o asociación a la que pertenece.

 El pago se debe realizar mediante transferencia bancaria a la cuenta a nombre del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta, CBU Nº 1910085855008502560482.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF