#JornadasAMyF Nos encontramos para debatir, aprender y proponer

El evento anual de nuestra Asociación se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre próximo. Conocé los detalles de las V Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial. Participá.

Jornadas Magistratura 19/09/2022 AMYF AMYF
taller fuero penal viernes mañana01

Octubre está cada vez más cerca. Será el mes de una nueva edición de las Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial. Esta quinta edición del evento anual de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquen (AMyF) será especial, imperdible y de relevante importancia.

San Martín de los Andes, una vez más, nos convocará a lo largo de tres días -20, 21 y 22 de octubre de 2022- a magistrados, fiscales, defensores, secretarios y demás funcionarios judiciales para debatir, intercambiar y proponer nuevos objetivos sobre los distintos fueros que componen la justicia: penal, laboral, familia, civil y comercial, procesal administrativo, mediación y conciliación, y justicia de paz, entre otros talleres, que se desarrollarán en el salón de convenciones e instalaciones del Le Village Hotel. Hay precios especiales de alojamiento en dicho establecimiento.

Las Jornadas tienen como objetivo abordar las distintas problemáticas (normativas y de gestión) que afectan a los operadores en los distintos sectores del Poder Judicial, debatir sobre eventuales soluciones, cuestionar o reafirmar prácticas,  realizar propuestas a quien corresponda y confraternizar entre los asistentes.

También, como cierre de las Jornadas, se realizará la Fiesta de Fin de Año, que tendrá lugar en la noche del sábado 22 de octubre.

Las inscripciones para Asociados será SIN CARGO, en tanto que en el caso de los No Asociados, deberán pagarla a través de un depósito o transferencia bancaria a la cuenta de AMyF (Banco Provincia de Neuquén - Cta. Cte. pesos 109710/1 - CBU 09700994 10001097100018 - CUIT 30-64146591-3)  y remitir constancia al correo [email protected] para identificar el pago. 

Costos de la matrícula No Asociados

  • Matrícula de Inscripción: Valor: $7.500.-  del 12/09/22 al 20/10/22.

INSCRIPCIONES ASOCIADO 2022

INSCRIPCIONES NO ASOCIADO 2022

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF