González Taboada participó en Chaco de una nueva asamblea de FAM

La presidenta de AMyF estuvo días atrás en la ciudad de Resistencia, donde se analizó la realidad de los operadores judiciales de cada una de las Asociaciones y los Colegios del país

Noticias 05/10/2022 AMYF AMYF
gonzalez taboada asamblea 125 fam chaco a

La presidenta de nuestra Asociación, Sandra González Taboada, participó los días 29 y 30 de septiembre de una nueva asamblea de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM). En este caso, el encuentro se desarrolló en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

Durante la asamblea de la Junta de Gobierno de FAM se resolvió la creación de una comisión de seguridad ante los atentados que han sufrido varios jueces y fiscales en distintas provincias del país.

gonzalez taboada asamblea 125 fam chaco b

También se hizo un repaso de las realidades de cada uno de los Colegios y las Asociaciones que componen la Federación, haciendo hincapié en las vacantes en los fueros y la situación previsional en varias de las jurisdicciones donde se registran situaciones complejas y preocupantes.

En otro punto, vía teleconferencia, participaron de la reunión el presidente de la Unión Internacional de la Magistratura, el portugués José Igreja Matos y el titular de la Unión Iberoamericana de Magistrados, el brasileño  José Eduardo de Resende Chaves Júnior.

Desde AMyF agradecemos a la Asociación de Magistrados de Chaco por la atención y la calidez durante esta asamblea de la Federación.

La próxima asamblea de FAM será el 1 y 2 de diciembre venidero en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

gonzalez taboada asamblea 125 fam chaco

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF