AMyF y USI te proponen la Diplomatura en Argumentación Jurídica y Litigio Judicial

Será desde el próximo mes de marzo 2023. Las inscripciones están abiertas. Los asociados interesados podrán acceder a importantes descuentos.

Capacitación Por: AMYF 16 de diciembre de 2022
usi diplomatura

AMyF y la Universidad de San Isidro (USI) invitan a todos los asociados interesados a la Diplomatura en Argumentación Jurídica y Litigio Judicial, que dará inicio en marzo de 2023.

La misma es dirigida por Amós Arturo Grajales, Doctor en Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Plata y actual abogado relator de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Las clases –de forma quincenal- serán los días jueves de 16 a 20 horas, y la Diplomatura tiene una duración de 8 meses con modalidad virtual sincrónica (con presencialidad optativa).

Flyer Diplomatura Diplomatura en Argumentación Juridica y Litigio Judicial2023_Story

Otras especificaciones de la propuesta:

  • Módulos de 8 horas (2 bloques QUINCENALES de 4 horas);
  • Carga total de la Diplomatura de 100 horas cátedra (actividades presenciales, sincrónicas y asincrónicas);
  • 88 horas cátedra de clases sincrónicas o asincrónicas;
  • 12 horas de trabajo prácticos;
  • Clases híbridas (presenciales en el Campus de la Universidad en la ciudad de San Isidro, Argentina y virtuales sincrónicas simultáneas (para alumnos nacionales y extranjeros que tomen el curso a distancia) a partir del 23 de marzo cada quince días de 16 a 20 horas;
  • Campus virtual con clases grabadas, material bibliográfico y trabajos prácticos.

Nuestra Asociación mantiene un convenio de colaboración recíproca con la casa de Altos Estudios, a través del que se podrá acceder a beneficios en el costo total de la Diplomatura.

Flyer Diplomatura Diplomatura en Argumentación Juridica y Litigio Judicial2023_A3

Es importante que los asociados y las asociadas que se inscriban a esta propuesta académica, luego de hacerlo envíen un correo a nuestra Asociación informando tal situación con el objetivo de gestionar los beneficios correspondientes.

En este enlace te podrás inscribir o recabar otros detalles de la propuesta

Te puede interesar