Importante encuentro de la Defensa Pública de la República Argentina

Será del 19 al 21 de abril próximo en la provincia de Córdoba. Conocé los detalles de la propuesta.

Capacitación 15/03/2023 AMYF AMYF
CAPACITACION

Los días 19, 20 y 21 de abril se llevará a cabo el Tercer Encuentro Internacional de la Asociación Civil de Magistrados y Funcionarios de la Defensa Pública de la República Argentina (Adepra). Las actividades se desarrollarán en las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz.

El evento tiene como finalidad reunir a todos los operadores del derecho y del sistema de justicia interesados en acceder a temas de capacitación de vanguardia y generar un espacio para debatir nuevos temas e ideas, compartir buenas prácticas y experiencias, fortaleciendo los vínculos entre todos los que trabajamos diariamente en el acceso a justicia de la ciudadanía. Es decir, está orientado a la capacitación en temas de actualidad, innovadores y abordar el bienestar de los operadores del derecho.

El encuentro comenzará con panel sobre Autonomía de la Defensa Pública, y continuará con una conferencia magistral de Juicio digital y jueces robots. Aportes al debate.

Además se anticipa la realización de talleres de Inteligencia artificial y derecho; Neurotecnología, neurociencia y derechos humanos; Liderazgo y trabajo en equipo; y Modernos métodos de obtención de prueba vs. derechos y garantías.

También habrá distintos paneles simultáneos que abordarán temas como Litigación en sistemas adversariales; Salud Mental; Juicio por jurados; Derecho Ambiental; Defensas y Prácticas Innovadoras, entre otros.

Los interesados se pueden inscribir en el siguiente link AQUÍ

Programa completo del encuentro

Costos de la inscripción y otros detalles de la propuesta

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF