Curso presencial de Oratoria y Persuasión de Jurados

Será en el mes de mayo en Neuquén capital. Conocé cómo participar del taller.

Capacitación 03/04/2023 AMYF AMYF
taller oratoria

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén invita a asociados y a miembros del Poder Judicial en general a participar del Curso presencial de Oratoria y Persuasión de Jurados.

El mismo tendrá lugar los días jueves 4 de mayo en el horario de 16 a 20 horas en el salón del Tribunal Superior de Justicia (cuarto piso), en tanto que el viernes 5, de 9 a 13 hs, se desarrollará en el salón del IJAN (Carlos H Rodríguez y Diagonal Alvear).

La evolución profesional requiere inexorablemente un óptimo desempeño oral y gestual. Desde una entrevista con un cliente, hasta la participación en el proceso de defensa o acusación, o en un debate, la persuasión será el método más eficaz para la obtención de resultados.

Para el profesional de la ley, conocer las técnicas y estrategias de la expresión oral y gestual le otorgará una importante ventaja competitiva.

Estará coordinado por  Jorge Fernández, fundador y director de la primera empresa de Comunicación Oral Integral de Argentina: JF Oral Communication. Es conferencista internacional y profesor de Oratoria en el Executive MBA-IA Busines School - Universidad Austral.

El costo del curso será de 7 mil pesos para los asociados, mientras que los no asociados deberán abonar $14 mil. En ambos casos se abona en dos cuotas a través de la planilla de retención de haberes.

Las inscripciones se receptan en el siguiente formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesSJruOzI8kx0XmY0iVifHCM15vfS_X2kNAj-ohyxPQvCy0g/viewform?usp=share_link

 

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF