Conocé los temas que trató la comisión directiva en su reunión mensual

El avance de la organización de las #JornadasAMyF a fines de septiembre, fue uno de los puntos abordados por los integrantes de la comisión, presidida por Patricia Lupica Cristo.

Noticias 25/05/2023 AMYF AMYF
comision directiva 230523

La comisión directiva de AMyF llevó a cabo el paso miércoles 24 su reunión mensual, correspondiente al mes de mayo.

Durante el encuentro se avanzó en la organización de las VI Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial, que tendrá lugar a finales de septiembre en la ciudad de San Martín de los Andes. En tal sentido, informamos a nuestros asociados que ya están habilitadas las inscripciones para el evento anual de nuestra Asociación. Se pueden inscribir AQUÍ.

Mientras se avanza en el temario de las Jornadas, ya se definieron las comisiones y los coordinadores de los distintos talleres, los que serán dados a conocer en los próximos días.

Por otra parte, la comisión directiva aprobó el reglamento de Vida Saludable, una iniciativa que busca promover la salud, el bienestar y la calidad de vida. Se trata de un reintegro, a contraprestación de la factura correspondiente, de hasta 5000 pesos a cada asociado por la práctica de actividad artística, cultural o deportiva.

Además se dio ha lugar una modificación al reglamento de IUS que ya venía siendo tratado por la gestión anterior.

Finalmente, los defensores civiles pidieron ser escuchados en comisión, planteando distintas cuestiones que tienen impacto en su labor diaria.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF