Inscribite a la edición 2025 de las #JornadasAMyF: todos los detalles
El evento anual de nuestra Asociación se hará los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre próximo en San Martín de los Andes.
Del 28 al 30 de septiembre próximo se llevará a cabo el evento anual de la Asociación en San Martín de los Andes. El Hotel Le Village será la sede del mismo, donde también los asociados se podrán alojar con precios promocionales.
Jornadas Magistratura05/06/2023AMyF y Hotel Le Village ponen a disposición de asociadas y asociados, una promoción especial de dos noches de alojamiento con motivo de las VI Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial, a realizarse los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2023 en San Martín de los Andes.
A tal fin habrá disponibles 3 habitaciones Single standard, 8 habitaciones doble standard, 12 habitaciones doble superior, 3 habitaciones triple standard y 3 cabañas.
Los valores de la promoción por noche (chek-in el jueves 28 y chek-out el sábado 30), son los siguientes:
Las reservas se podrán abonar, mediante retención de haberes, en:
Para confirmar las mismas se deberá enviar un correo a [email protected] con el asunto: RESERVA HOTEL JORNADAS. En el mismo se deberá enviar los siguientes datos:
Si sos asociado o asociada recordá que podes inscribirte AQUI para las #JornadasAMyF ¡Te esperamos!
El evento anual de nuestra Asociación se hará los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre próximo en San Martín de los Andes.
Además del trabajo en distintas comisiones, a lo largo de los tres días se desarrollaron distintas propuestas de carácter transversal. "Este año tuvimos nuevas propuestas y creo que fue un éxito", destacó la vocal departamental Carolina Quiñones en el cierre.