¡Oportunidad única! Media beca para Máster en Justicia Constitucional y DDHH en la Universidad de Bolonia
AMyF y FAM ponen a disposición 30 medias becas para los interesados en esta importante propuesta de la Universidad de Bolonia (Italia).
Será en modalidad virtual el próximo 15 de agosto. Conocé cómo podés inscribirte.
Capacitación26/07/2023AMYFAMyF y FAM invitan a participar del Encuentro Internacional: Proceso judicial contra la corrupción, coordinado por la Corporación de Jueces y Magistrados de Colombia (CORJUSTICIA).
El mismo será en modalidad virtual, el próximo martes 15 de agosto, entre las 6:00 pm-9:00 pm hora Bogotá (16 a 19 horas de nuestro país).
La actividad es no arancelada y para acceder al beneficio deben realizar la postulación mediante el siguiente link: https://forms.gle/PDqvGANv6TJNHCx5A
El plazo de inscripción vence el venidero 9 de agosto.
Asimismo, y para que esta Asociación tome debido conocimiento, aquellos asociados interesados deberán - una vez realizada la postulación - informar de ello al siguiente correo: [email protected]
Atentamente.
AMyF y FAM ponen a disposición 30 medias becas para los interesados en esta importante propuesta de la Universidad de Bolonia (Italia).
Están destinadas al cursado de las carreras de posgrado que forman parte de la oferta académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.