
Será de carácter presencial, los días 6 y 7 de agosto próximo. Está organizado por AMyF y la Escuela de Capacitación del Poder Judicial.
La actividad se desarrolló en el MNBA Neuquén.
Capacitación25/10/2018El destacado jurista Marco Antonio Terragni dictó una conferencia magistral sobre "La determinación legal e individualización legal de la pena".
El evento académico se llevó a cabo el pasado lunes 22 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA-Neuquén) ante una nutrida concurrencia, compuesta por operadores judiciales, abogados y estudiantes.
El expositor hizo hincapié en los aspectos mas importantes de la temática, resaltando las disposiciones constitucionales, la ideología liberal a tener en cuenta al momento de fijación de la pena, la proporcionalidad y el contenido de los artículos 40 y 41 del Código Penal Argentino.