¡Oportunidad única! Media beca para Máster en Justicia Constitucional y DDHH en la Universidad de Bolonia
AMyF y FAM ponen a disposición 30 medias becas para los interesados en esta importante propuesta de la Universidad de Bolonia (Italia).
Está organizada por la Universidad de San Isidro. Se llevará a cabo de manera presencial y remota los días 5 y 6 de octubre próximo.
Capacitación20/09/2023AMYFAMyF invitra a participar del XVIII Encuentro Nacional de Profesores de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal (AAPDPP), que se realizará en la Universidad de San Isidro (USI), los próximos días 5 y 6 de octubre.
La inscripción es abierta y gratuita a través del siguiente link.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScB4DUqY8mwe7HdocajgBA6Rq4DBCCjJSzNR3Aio7Xa6qfEow/viewform
La convocatoria es abierta a profesionales, docentes, graduados y estudiantes. Se podrá participar de manera presencial o remota, ya que las actividades se transmitirán por el canal de YouTube de la USI.
El Acto de Apertura contará con la presencia de:
- Dr. Sergio Torres, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires
- Dr. Julio Conte Grand, Procurador ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires
- Dr. Enrique Del Percio, Rector de la USI
- Dra. Mariana Maldonado, Presidente de la Asociación de Profesores de Derecho Procesal Penal y Directora de la Diplomatura en Derecho Penal y Procesal Penal y la Diplomatura en Juicio por Jurados de nuestra universidad.
PROGRAMA COMPLETO
JUEVES 5 DE OCTUBRE
VIERNES 6 DE OCTUBRE
AMyF y FAM ponen a disposición 30 medias becas para los interesados en esta importante propuesta de la Universidad de Bolonia (Italia).
Están destinadas al cursado de las carreras de posgrado que forman parte de la oferta académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.