Conocé la Maestria en Derecho Penal de la UNR

Se trata de una propuesta académica virtual, que comenzará en el mes de mayo. Todos los detalles.

Capacitación 21/02/2024 AMYF AMYF
universidad nacional rosario

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) firmaron recientemente un convenio de cooperación académica y becas

El acuerdo permitirá a las/os asociadas/os acceder a un descuento especial del 20 por ciento para cursar la Maestría en Derecho Penal a distancia.

El objetivo de la propuesta académica es promover habilidades necesarias para dar respuesta a los conflictos que se plantean en el escenario profesional del Derecho Penal, al entrenar en la búsqueda de soluciones innovadoras, sustentadas en el estudio profundizado y la reflexión crítica de los institutos del Derecho Penal.

Se trata de una carrera de posgrado -en modalidad virtual- que arrancará en mayo de 2024 y finalizará en julio de 2026, y que se dividirá en 39 módulos, cada uno de una semana. Se dictan dos módulos semanales por cada mes (si bien algunos meses tienen menos, o nada).

Las asignaturas se desarrollan en dos o tres módulos semanales, dependiendo de la carga horaria de cada uno. Por ello, los módulos tendrán como mínimo 15 horas y como máximo 20 horas).

Más info sobre la propuesta

https://www.campusvirtualunr.edu.ar/oferta_academica/carreras_posgrado/maestria_derecho_penal.html

 

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF