Diplomatura Internacional en Ciberdelincuencia y Tecnologías Aplicadas a la Investigación

La Diplomatura abordará el estudio de las modalidades delictivas realizadas en entornos digitales y las herramientas modernas para combatirlas. Accedé a un beneficio especial por ser socios AMyF-FAM.

Capacitación 22/02/2024 AMYF AMYF
diplomatura ciberdelincuencia universidad austral

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF) y la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) ponen en conocimiento de asociadas y asociados que están abiertas las inscripciones para la Diplomatura Internacional en Ciberdelincuencia y Tecnologías Aplicadas a la Investigación. Los interesados podrán acceder a un 30 por ciento de descuento.

El avance de las nuevas tecnologías obliga a profundizar nuestros conocimientos acerca de las conductas delictivas cometidas a través de Internet y los nuevos métodos de recolección de evidencia digital para comprobar el hecho e individualizar a sus autores en el marco de una investigación criminal. Para eso, es indispensable tener un enfoque multidisciplinario donde se combinen conocimientos informáticos, jurídicos, psicológicos y forenses, de acuerdo con el delito que se trate.

La Diplomatura, que proponen la Universitat Abat Oliba CEU y la Universidad Austral, abordará el estudio de las modalidades delictivas realizadas en entornos digitales, las herramientas modernas, disruptivas y con sistemas de Inteligencia Artificial utilizadas en las investigaciones criminales.

La propuesta académica, que arranca desde el mes de abril, será de manera híbrida. Es decir, online vía streaming más semanas intensivas presenciales en Buenos Aires y Barcelona (España) También es opcional vía streaming de manera completa.

 Por más información consultar AQUI 

También lo pueden hacer por correo electrónico o de manera telefónica a Julieta Fornek - [email protected] - Tel.(+54) 9 11 3913-8950

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF