Comisión Nacional del Secretariado: Neuquén fue sede la primera reunión presencial del 2024

El encuentro, con representantes de distintas Asociaciones y Colegios del país, se llevó a cabo los días 21 y 22 de marzo. La próxima convocatoria será en el mes de junio en Jujuy.

Secretarios y Funcionarios 25/03/2024 AMYF AMYF
reunion presencial comision nacional secretarios neuquen 2024 -foto grupal 1200

AMyF fue la anfitriona de la primera reunión presencial del 2024 de la Comisión Nacional del Secretariado. La misma se desarrolló en la ciudad de Neuquén el viernes 22 de marzo, en el salón Limay del BPN.

La actividad, organizada por los integrantes de la Comisión de Secretarios de esta Asociación, tuvo en la jornada del jueves 21, una capacitación sobre la experiencia en el funcionamiento de las Oficinas Judiciales del fuero Penal y Laboral en Neuquén. Esta charla contó con las presencias de la presidenta y vice de AMyF, Patricia Lupica Cristo y Sheila Lischinsky.

reunion presencial comision nacional secretarios neuquen 2024 (10)

reunion presencial comision nacional secretarios neuquen 2024 (1)

La reunión presencial contó con representantes de las provincias de Río Negro, La Pampa, Tucumán, Tierra del Fuego, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Jujuy, Corrientes, Córdoba y San Juan, además de los de Neuquén.

De acuerdo al  orden del día, se abordó la implementación de los procesos de reforma y oficinas de gestión, en particular su impacto en las formas de trabajo de funcionarios y secretarios. Dicho punto fue disparador de un profundo debate, en el que pudieron explayarse los integrantes de aquellas provincias donde las oficinas de Gestión ya se encuentran funcionando.

reunion presencial comision secretarios fam viernes salon bpn (8)

Por otra parte, se dieron a conocer los avances en la redacción de una guía de buenas prácticas, aprovechándose la ocasión para su difusión y para hacer extensiva la invitación a todas las provincias que integran la Comisión Nacional para sus aportes al respecto.

reunion presencial comision secretarios fam viernes salon bpn (7)

Finalmente, se informaron los avances respecto al Congreso Nacional de Secretarios, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio en Jujuy. En el marco de dicho evento, se realizará la segunda reunión presencial del 2024 de la Comisión Nacional de Secretarios.

Vale destacar que aquellos meses donde no se llevan a cabo reuniones presenciales -tres meses del año calendario-, se desarrollan encuentros virtuales.

reunion presencial comision secretarios fam viernes salon bpn (15)

reunion presencial comision secretarios fam viernes salon bpn (21)reunion presencial comision secretarios fam viernes salon bpn (16)reunion presencial comision secretarios fam viernes salon bpn (14)reunion presencial comision secretarios fam viernes salon bpn (13)reunion presencial comision secretarios fam viernes salon bpn (12)reunion presencial comision secretarios fam viernes salon bpn (11)reunion presencial comision secretarios fam viernes salon bpn (10)reunion presencial comision secretarios fam viernes salon bpn (5)

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF