AMyF presente en la reunión de la Comisión Nacional de Secretarios en Córdoba

Secretarios y Funcionarios24/11/2025AMYFAMYF
comision nacional secretarios reunion cordoba 1125 (1)

El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba la tercera reunión presencial de la Comisión Nacional del Secretariado de la Federación Argentina de la Magistratura. 

De la misma, participaron los asociados Andrea Cecilia Espinosa y Ezequiel Signorile, quienes representaron a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Neuquén. 

En el encuentro se realizó un balance del trabajo anual de la Comisión, y se dejaron sentadas las bases del trabajo proyectado para el año 2026.

Se propuso sede para el próximo Congreso Nacional del Secretariado, a llevarse a cabo  el año venidero, y se informaron las pautas para las elecciones de los miembros representantes ante FAM, elección que se desarrollará en el mes de diciembre.

comision nacional secretarios reunion cordoba 1125 (2)

El encuentro se desarrolló en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Córdoba, y en el marco de las XVIII Jornadas Científicas de la Magistratura y la Función Judicial, cuya sede fue la ciudad de Córdoba capital, durante los días 13 y 14 de noviembre de 2025.

Al finalizar la reunión, la Dra. Carina Angiula brindó un taller denominado "Proceso de construcción de un Equipo Jurídico Como mecanismo de Cambio”.

La capacitadora, a lo largo de su carrera, ha promovido una mirada innovadora que busca humanizar el Derecho, fortaleciendo la comunicación, la gestión emocional, la organización y el liderazgo consciente dentro de los equipos de trabajo. Es autora del libro “Herramientas Efectivas para Organizar tu Equipo Jurídico”.

comision nacional secretarios reunion cordoba 1125 (3)

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF

Te puede interesar