Cuestiones fundamentales de la prueba digital en la litigación penal

Será en modalidad virtual y se extenderá por dos meses. Dictado por el Instituto Mater y la Facultad de Ciencias Jurídicas de Ucasal.

Capacitación 12/04/2024 AMYF AMYF
justicia capacitacion1

El Instituto Mater y la Facultad de Ciencias Jurídicas de Ucasal presentan el curso sobre “Cuestiones fundamentales de la prueba digital en la litigación penal”.

El mismo, bajo la coordinación académica del doctor Rubén Chandía, será en modalidad virtual y se extenderá por dos meses, desde el venidero 2 de mayo.

El curso, que se dictará los jueves en el horario de 17 a 19 horas, tiene por objetivo proporcionar saberes teórico-prácticos mediante el análisis de jurisprudencia y la discusión de casos en donde intervenga la prueba digital. La prueba ilícita, como también las medidas de injerencia judicial, serán tratadas con casos y desde la jurisprudencia nacional y extranjera. Además, abordar los delitos vinculados a las nuevas tecnologías, mediante el tratamiento de jurisprudencia local y comparada. Identificar problemas actuales y proyectar soluciones en la materia.

Está destinado a abogados, funcionarios del Poder Judicial, funcionarios del Ministerio Público, personas interesadas en la temática y Comunidad UCASAL.

Por informes e inscripciones al correo electrónico, [email protected] o al WhatsApp: +54 9 3412588230

Más detalles de la propuesta

Cuestiones fundamentales de la prueba digital en la litigacion penal

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF