
Seminario Internacional Online: “Cuestiones de la Teoría del Delito en la Práctica”
AMYF
Capacitación29/07/2026 Se articulará a lo largo de nueve sesiones semanales, todos los miércoles entre agosto y septiembre.
AMYF
Los próximos 12 y 13 de abril se realizará una conferencia magistral a cargo del doctor Luca Mezzetti, catedrático y decano de la Universidad de Bologna (Italia). La actividad es organizada por el Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste.
El tema, que abordará Mezzetti, será "El aborto y la eutanasia en el derecho europeo".
La actividad tendrá lugar en el salón de eventos CAPEAC, en la calle Tres Arroyos 365 de la ciudad de Cipolletti, el viernes 12 día de abril, en el horario de 15 a 20:30, mientras que el sábado13 será de 9:30 a 12:30.
Para mayor información e inscripciones contactarse con el Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste al teléfono (0299) 4778386 ó al correo [email protected]
El valor de la conferencia es de 2500 pesos.

