Secretarios y funcionarios de todo el país se reunieron en CABA

Representantes de la comisión provincial de secretarios de AMyF participó de la primera reunión anual. Se preparan para el Congreso Nacional en la ciudad de Ushuaia en septiembre venidero.

Secretarios y Funcionarios 19/06/2019 AMYF AMYF
reunion comision nacional secretarios1

Las asociadas Lucrecia Varni, Margarita Ruiz y Florencia Sardini participaron de la primera reunión anual de la Comisión Nacional de Secretarios de FAM. La misma se desarrolló en CABA en el marco de las Jornadas Científicas de la Magistratura de FAM.

En la reunión, cada provincia informó sobre la situación en cuanto a aumentos salariales, ganancias y reformas procesales. Allí nuestras representantes llevaron las inquietudes de los secretarios y funcionarios judiciales de Neuquén.

reunion comision nacional secretarios2

Además el doctor Martín Montenovo, presidente del Consejo de la Magistratura de Chubut, brindó una charla analizando la representacion de los funcionarios en los Consejos de la Magistratura, lo que se debatió posteriormente por parte de quienes participaban del encuentro.

También se avanzó sobre el próximo Congreso Nacional de Secretarios y Funcionarios Judiciales, que se concretará en la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego). Para éste último, que se llevará a cabo en el mes de spetiembre, cabe recordar que AMyF está realizando una preinscripción de aquellos interesados.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF