Importante jornada de capacitación en Zapala

Se llevará a cabo el día 30 de agosto próximo. Será de modalidad teórico-práctica.

Capacitación Por: AMYF 13 de agosto de 2019
jornada capacitacion zapala

"La litigación en procesos orales. La posición ante un jurado popular" será el título de la jornada de capacitación que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en la ciudad de Zapala.

La actividad, coorganizada por el Colegio de Abogados de Zapala, el Consejo de la Magistratura y AMyF, estará a cargo del  abogado, magister en Ciencias Penales y decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, Francisco Marull.

La jornada de modalidad teórico-práctica se llevará a cabo el día 30 de agosto, de 13 a 20 horas, en el Museo de Paleontología y Mineralogía Prof. Juan F. Olsacher, sito en la esquina de Etcheluz y Ejército Argentino de Zapala.

Será una actividad no arancelada destinada a abogados, funcionarios y magistrados. Para mayor información al correo [email protected]

AQUÍ INSCRIPCIÓN ON LINE

Te puede interesar

¡¡Feliz día!!

La comisión directiva de AMyF saluda a todas las magistradas y a todos los magistrados en este día; y a las y a los funcionarios judiciales. Este año, la celebración tiene un tinte especial debido a la emergencia sanitaria que nos ha obligado a adaptarnos a nuevas realidades pero siempre cumpliendo con el Deber de administrar Justicia y defender la Independencia Judicial.

magis