
¡Oportunidad única! Media beca para Máster en Justicia Constitucional y DDHH en la Universidad de Bolonia
AMyF y FAM ponen a disposición 30 medias becas para los interesados en esta importante propuesta de la Universidad de Bolonia (Italia).
Se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aquí más detalles.
Capacitación19/09/2019Los días 7 y 8 de octubre próximo se llevarán a cabo las Jornadas sobre Violencia de Género: Mujeres e Infancia en el ámbito del Derecho Penal.
La actividad, organizada por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires junto al Consejo General del Poder Judicial de España, se llevará a cabo en la sala de audiencias de la Cámara de Apelaciones Penal, Contravencional y de Faltas, Libertad 1042 CABA.
Como expositores participarán los doctores Carmen Llombart Pérez, Esther Rojo, María Jesús Millan de Las Heras y Rafael Mozo Muelas. La apertura estará a cargo de los doctores Alberto Maques, Silvina Manes y Marcelo Vázquez.
La capacitación tiene cupos limitados. Más información al correo [email protected]
AMyF y FAM ponen a disposición 30 medias becas para los interesados en esta importante propuesta de la Universidad de Bolonia (Italia).
Están destinadas al cursado de las carreras de posgrado que forman parte de la oferta académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.