Bariloche será sede del primer encuentro internacional de la defensa pública

La actividad se llevará a cabo del 2 a l 4 de octubre. Está coorganizada por Adepra, la Asociación de Magistrados de la Justicia Nacional y el Colegio de Magistrados de Río Negro.

Capacitación Por: AMYF 25 de septiembre de 2019
justicia capacitacion

San Carlos de Bariloche será sede del primer encuentro internacional de defensores públicos oficiales, asesores tutelares, funcionarios e integrantes de la Defensa Pública. La actividad se llevará a cabo entre los días 2 al 4 de octubre próximo en el auditorio del Hotel Panamericano de la ciudad rionegrina.

En el encuentro se abordaron temas como: Defensa Pública: orígenes, actualidad y proyecciones / Defensas Innovadoras / Neurociencias y Derecho / Psicología del testimonio / Niños, niñas y adolescentes / Sistemas adversariales / Juicios por jurados / Adopción / Litigación oral civil / Tecnología, entornos digitales y derecho / Cannabis medicinal y defensa legal / Salud Mental / La defensa y los medios de comunicación / Asociacionismo / La salud de los operadores judiciales.

AQUÍ MÁS DETALLES DEL PROGRAMA

Aquellos interesados se pueden inscribir enviando un correo a [email protected], detallando nombre y apellido, documento de identidad, cargo, país y a qué asociación pertenece.

El encuentro está coorganizado por Adepra, la Asociación de Magistrados de la Justicia Nacional y el Colegio de Magistrados de Río Negro. 

Los costos de inscripción

  • Magistrados asociados a ADePRA o asociaciones argentinas participantes: $ 3.500
  • Funcionarios y empleados de la Defensa Pública: $3.000
  • Asistentes no socios: $ 4.500
  • Extranjeros: U$S 100
  • Cena: $2500

Te puede interesar

¿Cómo funciona el juicio con jurados en Argentina?

La actividad, coordinada por FAM, será este viernes 30 por viodeconferencia. Contará con la participación de la vocal departamental de AMyF, Patricia Lupica Cristo, y el asociado y ex presidente de la entidad, Richard Trincheri, entre otros disertantes.

como funciona los jurados populares 01