Neuquén, sede de la tercera reunión anual de la Comisión Nacional de Secretarios

Será este viernes 8 de noviembre en Ciudad Judicial. El encuentro contará con representantes de distintas provincias del país.

Secretarios y Funcionarios 06/11/2019 AMYF AMYF
ciudad-judicial

La Comisión Nacional de Secretarios y Funcionarios Judiciales celebrará su tercera reunión del año -por primera vez- en la ciudad de Neuquén. Será este viernes 8 de noviembre y tendrá como sede la Ciudad Judicial. La actividad está coordinada por la comisión de secretarios y funcionarios de nuestra Asociación.

El acto inaugural se desarrollará desde las 9:30 con la participación de la presidenta de AMyF, Sandra González Taboada; el vicegobernador electo y actual presidente del BPN, Marcos Koopmann; el presidente del TSJ, Germán Busamia; y el fiscal general José Gerez.

Tras el mismo se desarrollará una charla a cargo del doctor Matías Nicolini, juez de primera instancia del fuero Contencioso Administrativo de Zapala.

Posteriormente, tras una recorrida por Ciudad Judicial, está previsto el trabajo en comisión, actividad que se extenderá hasta horas de la tarde.

Este encuentro, en el que participarán representantes de distintas Asociaciones y Colegios que componen la Federación Argentina de la Magistratura y la Función judicial (FAM), será una continuidad de las reuniones desarrolladas en la ciudad de Buenos Aires (en junio pasado en el marco de las Jornadas Científicas de la Magistratura) y en Ushuaia (en septiembre último durante el Congreso Nacional de Secretarios y Funcionarios).

Las reuniones tienen como objetivo abordar aspectos referidos al trabajo del secretariado y la función judicial en las distintas provincias de nuestro país.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF