Se presentó el libro "La experiencia de un lustro"

La obra del asociado Diego H. Piedrabuena analiza los primeros cinco años de vigencia del Código Procesal Penal neuquino.

Noticias 09/12/2019 AMYF AMYF
presentacion libro  Diego H. Piedrabuena

El pasado viernes 6 de diciembre se llevó a cabo la presentación del libro "La experiencia de un lustro", la nueva obra del asociado Diego H. Piedrabuena sobre el Código Procesal Penal comentado de la Provincia.

Piedrabuena contó que "si bien esta obra versa sobre el mismo tema que la anterior, no es una reedición o actualización de aquella, sino que es una obra nueva que cuenta la experiencia de los cinco primeros años de vigencia del CPP y la jurisprudencia que se produjo durante ese lapso, las discusiones, los inconvenientes que surgieron, etc".

La anterior obra contaba la experiencia de la reforma y realizaba un pronóstico de cómo iba a funcionar, ya que fue escrito y publicado antes de la entrada en vigencia.

presentacion libro  Diego H. Piedrabuena1

La presentación se llevó a cabo en la sede académica del Colegio de Abogados de Neuquén y contó con la presencia de la protesorera de AMyF, Liliana Deiub, que destacó el nuevo libro, publicación realizada por la editorial local IUS.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF