Se lanzaron las inscripciones para la Diplomatura en Derecho de los Hidrocarburos

Esta propuesta se suma a los otros cursos de capacitación de posgrado dentro del convenio marco de AMyF y el Coelegio de Abogados de Neuquén.

Capacitación Por: AMYF 10 de marzo de 2020
curso hidrocarburos

La Asociación de Magistrados, junto al Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén, anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Derecho de los Hidrocarburos, Energía y Medioambiente

El curso de posgrado, que tiene la dirección general del Dr. Francisco Javier Romano, está dirigida a abogados, contadores, ingenieros y demás profesionales interesados en la actividad hidrocarburífera (que desempeñen sus tareas en empresas, estudios y organismos públicos nacionales, provinciales y municipales).

La Diplomatura tiene como objetivo brindar un conocimiento teórico-práctico profundizado, analizando no solo las instituciones legales estructurantes del régimen hidrocarburífero argentino, sino también los temas de mayor actualidad, desde una visión integradora de los distintos aspectos de nuestra actividad (regulatorios, contractuales, comerciales, laborales, ambientales).

Cuerpo Docente

  • Upstream: Francisco J. Romano, Gonzalo Márquez, Germán Fernández Lahore, Fernando García Bonini, Patricio Salado, Juan Pablo Cogorno, Marcelo Bombicini, Consuelo Conti-Toutin,MaríaValeria Culasso, Fabiana López León, Leonardo Echepare, Daniel Alvarezy Alex Maculus.
  • Midstream: Gonzalo Márquez, Pablo Gibaut y Esteban Rivarola.
  • Downstream: César Giménez Villamil, Sebastián Maggio, Fabiana López León, Leonardo Echepare, Daniel Alvarez, María Valeria Culasso y Marcelo Bombicini

Esta propuesta de capacitación se suma al Programa de actualización sobre Código Civil y Comercial de la Nación; el Programa de actualización teórico práctico sobre Derecho de las Relaciones Individuales de Trabajo Profundizado; la Diplomatura Superior Universitaria en Derecho de los Usuarios y los Consumidores; la Maestría en Derecho Procesal; y la Especialización y Máster en Justicia Constitucional y Derechos Humanos.

-> AQUÍ MÁS DETALLES

Invitamos a todos nuestros asociados a sumarse a estas propuestas de posgrado. Ante cualquier consulta al respecto se pueden comunicar al teléfono de nuestras oficinas (0299) 448 1919.

Te puede interesar