Se extendió el plazo de inscripción a los posgrados

Los asociados interesados podrán sumarse a las propuestas hasta el próximo 16 de marzo. Conocé las propuestas y otros detalles.

Capacitación 04/03/2020 AMYF AMYF
justicia capacitacion1

Debido al marcado interés de los asociados en las propuestas de los posgrados, en el marco del convenio de cooperación con el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén , se resolvió extender hasta el próximo lunes 16 de marzo el plazo de inscripciones.

AMyF dispone de un cupo máximo de 20 vacantes para asociados por lo que invitamos a inscribirse en a través de un formulario que está habilitado en tal sentido a través de nuestra web –cliqueé acá- 

Además desde la comisión directiva de la Asociación definió que el mecanismo de ayuda para capacitación de sus asociados que estén interesados en cursar estos posgrados.

reunion comision directiva febrero1

De esta manera se resolvió que los asociados inscriptos en el Programa de actualización sobre Código Civil y Comercial de la Nación ó el Programa de actualización teórico práctico sobre Derecho de las Relaciones Individuales de Trabajo Profundizado ó la Diplomatura Superior Universitaria en Derecho de los Usuarios y los Consumidores, se les ofrecerá pedir los Jus para capacitación o financiar el curso en 4 cuotas de 10.000 pesos.

En tanto, quienes se hayan inscripto para la Maestría en Derecho Procesal ó la Especialización y Máster en Justicia Constitucional y Derechos Humanos, los que cuentan con una financiación desde el Colegio de Abogados, a nuestros Asociados se les otorgará los Jus correspondientes. La inscripción y el pago se realizarán con descuentos por haberes de acuerdo a lo que disponga el Colegio de Abogados en relación al financiamiento en cuotas.

Invitamos a todos nuestros asociados a sumarse a estas propuestas de posgrado. Ante cualquier consulta al respecto se pueden comunicar al teléfono de nuestras oficinas (0299) 448 1919.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF