Covid-19: se suspenden cuatro cursos por la emergencia sanitaria

La Asociación y el Colegio de Abogados de Neuquén dieron a conocer qué cursos se aplazaron hasta nuevo aviso. Confirman el dictado on line de la Especialización en Justicia Constitucional y la Diplomatura en Derecho de los Hidrocarburos.

Capacitación 01/04/2020 AMYF AMYF
justicia capacitacion2

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén informa que, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, se han suspendidos hasta nuevo aviso cuatro cursos de posgrado que se iban a dictar en el marco del convenio de cooperación con el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén

Se trata de la Diplomatura Superior Universitaria en Derecho de los Usuarios y los Consumidores; Programa de actualización teórico práctico sobre Derecho de las Relaciones Individuales de Trabajo Profundizado,  y la Maestría en Derecho Procesal, como también el Programa de actualización sobre Código Civil y Comercial de la Nación.

En tal sentido se suspenden los débitos correspondientes hasta tanto se tengan las nuevas fechas de inicio.

-> Constitucional e Hidrocarburos

A quienes se hayan inscripto en el curso de Especialización y Máster en Justicia Constitucional y Derechos Humanos al igual que  la Diplomatura en Derecho de los Hidrocarburos, Energía y Medioambiente, AMyF les informa que los mismos se están dictando de manera normal vía streaming.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF