Campaña solidaria de AMyF para la lucha contra el Covid-19

Lo recaudado servirá para la compra de distintos elementos de bioseguridad en la lucha y la prevención del virus. Cual sea el monto, tu aporte es importante. ¡Sumate!

Noticias 17/04/2020 AMYF AMYF

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén lanzó una campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la prevención y lucha contra la pandemia del coronavirus. La decisión de la Comisión Directiva surgió a partir de numerosas inquietudes planteadas por nuestros asociados.

Esta medida se suma a una primera actividad solidaria encarada por AMyF, la que consistió en la donación de materiales y equipamientos por un valor de más de $650 mil, provenientes de fondos propios de la entidad, destinado al Centro de Tratamiento de Casos leves de Covid-19, ubicado en la ciudad de Zapala.

En esta oportunidad, invitamos a todos los asociados y no asociados que integran el Poder Judicial de la provincia de Neuquén a que sumen su aporte personal, voluntario y solidario.

El mismo se puede concretar de dos maneras:

  • Vía transferencia a la cuenta de nuestra Asociación (CBU 09700994 10001097100018 Cuit 30-64146591-3 Cuenta Corriente pesos 109710/1 BPN)
  • Mediante la expresa comunicación por correo electrónico ([email protected]) haciendo saber el monto de su aporte y la autorización de ser descontado de sus haberes el mes próximo.


Los fondos recaudados serán destinados a la compra de elementos de bioseguridad para personal del aérea de salud exclusivamente afectado a esta situación pandémica.

“Esta lucha contra el Covid-19 necesita de todos. El equipamiento y protección del personal de salud que se encuentra en la primera línea de acción es una de las claves”, recalcaron desde la Comisión Directiva de AMyF.

Esta Asociación se compromete a informar el monto recaudado y su destino, para que dicha campaña sea transparente y fácilmente controlable por los aportantes.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF