Vía teleconferencia, González Taboada participó de una asamblea de FAM

La presidenta de AMyF contó cómo se trabaja en la provincia de Neuquén para garantizar el servicio de justicia en medio de la emergencia por el coronavirus. Además destacó las iniciativas solidarias encaradas desde la Asociación.

Noticias 17/04/2020 AMYF AMYF
asamblea virtual FAM 1504 a

La presidenta de AMyF, Sandra González Taboada, participó el pasado miércoles 15 de una asamblea virtual de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).

En la misma, que se extendió por varias horas, se abordó el escenario actual en los sistemas judiciales de cada una de las provincias, además de la situación y el trabajo de las Asociaciones y los Colegios de todo el país ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Durante su participación, en la asamblea realizada por sistema Zoom, González Taboada puntualizó cuál es la situación en la provincia Neuquén, destacando el trabajo de magistrados y funcionarios, que a pesar del contexto continuan, desde su casa o desde su propio organismo, continúan trabajando para no resentir el servicio de justicia.

asamblea virtual FAM 1504 b

Por otra parte, destacó la iniciativa solidaria con fondos propios de la Asociación que permitió la adquisición de colchones, almohadas y ropa blanca, por un valor superior a los 650 mil pesos, para donarlos al centro de atención de pacientes leves y moderados de Covid-19, instalado en Zapala.

Además comentó la puesta en marcha de la colecta solidaria, entre asociados y no asociados, para recaudar fondos necesarios para comprar distintos elementos de bioseguridad en la lucha y la prevención del virus.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF