Las donaciones de la campaña solidaria de AMyF llegaron a cuatro hospitales

A lo largo de las últimas semanas, gracias al aporte de asociados y no asociados se recaudaron más de 930 mil pesos que permitieron adquirir distintos elementos de bioseguridad ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Noticias 11/05/2020 AMYF AMYF
donaciones cuatro hospitales

La campaña solidaria de la Asociación permitió la donación de elementos de bioseguridad para la lucha contra el coronavirus por un valor superior a los 930 mil pesos.

A lo largo de las últimas semanas se ha recibido el aporte personal, voluntario y solidario de asociadas y asociados, además de no asociados. Cada uno de éstos, hicieron posible la adquisición de elementos primordiales para los equipos de salud de los cuatro hospitales de cabecera en el interior de la provincia de Neuquén.

De esta forma se realizaron donaciones a los nosocomios de San Martín de los Andes, Chos Malal, Cutral Co-Plaza Huincul y Zapala.

Esta campaña solidaria se suma a una primera actividad encarada por AMyF, la que consistió en la donación de materiales y equipamientos por un valor de más de $650 mil, provenientes de fondos propios de la entidad, destinado al Centro de Tratamiento de Casos leves de Covid-19, ubicado en la ciudad de Zapala.

La presidenta de la Asociación, Sandra González Taboada, recalcó que "desde la comisión directiva queremos agradecer de todo corazón a todos aquellos que en forma  comprometida se sumaron y así permitieron  llegar a todos y cada uno de los trabajadores de la salud y pacientes de los  hospitales del interior de la provincia".

Si aún queres sumar tu aporte personal, voluntario y solidario  a la campaña, se puede concretar de dos maneras:

  • Vía transferencia a la cuenta de nuestra Asociación (CBU 09700994 10001097100018 Cuit 30-64146591-3 Cuenta Corriente pesos 109710/1 BPN)
  • Mediante la expresa comunicación por correo electrónico ([email protected]) haciendo saber el monto de su aporte y la autorización de ser descontado de sus haberes el mes próximo.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF