Se habilitaron inscripciones para el curso Nuevas Tendencias

El módulo Control de Constitucionalidad se llevará a cabo los días 7 y 8 de agosto mediante teleconferencia. Conocé cómo participar de la actividad organizada por AMyF y la Escuela de Capacitación del Poder Judicial.

Capacitación 20/07/2020 AMYF AMYF
nuevas tendencias modulo

La Escuela de Capacitación del Poder Judicial y AMyF informan que se encuentran abiertas las inscripciones para el módulo Control de Constitucionalidad, en el marco del curso Nuevas Tendencias en la Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La actividad, que se desarrollará los días 7 y 8 agosto próximo a través de la plataforma Zoom, estará a cargo del doctor Roberto Saggese, secretario letrado de la CSJN.

control constitucionalidad 01

control constitucionalidad 02

Se trata de una actividad arancelada, que tiene un costo de 1.500 pesos. El descuento se realizará a través del recibo de haberes por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia del Neuquén. Se requerirá autorización previa a los/as aspirantes a través del formulario de preinscripción.

Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el lunes 3 de agosto mediante este formulario. Hay cupos limitados.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF