Se viene el XII Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia

Se llevará a cabo en modalidad virtual los días 15, 16 y 17 de octubre próximo. Este año tiene como lema “Latinoamérica y el Caribe unidos por los derechos y  el protagonismo de niños niñas y adolescentes”.

Capacitación 27/07/2020 AMYF AMYF
congreso latinoamericana ninez

Los días 15, 16 y 17 de octubre se llevará a cabo el XII Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia en modalidad virtual. En esta edición se abordará los  derechos  humanos de niños,  niñas  y adolescentes  vulnerados, como también derecho de familia, derecho penal adolescentes, violencias de género y las respuestas  respetuosas de los derechos humanos en las practicas.

El Congreso Latinoamericano, que este año tendrá como lema “Latinoamérica y el Caribe unidos por los derechos y  el protagonismo de niños niñas y adolescentes”, se desarrollará en tres jornadas:  los días 15 y 17 de Octubre plenarios  de inicio y de cierre, y el día 16 se concretarán las Comisiones Científicas con ponencias de toda Latinoamérica y el Caribe , 

La Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y Operadores de Niñez, Adolescencia y Familia trabaja incansablemente por lograr el respeto pleno de los derechos humanos de los niños, niños y adolescentes a través de la capacitación y la participación democrática, escuchar todas las voces  en seminarios, jornadas, pre-congresos y  congresos anuales en distintos lugares de Latinoamérica y el Caribe. 

Conocé el programa del evento

Para mayores detalles de la pre inscripción

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF