Se viene el XII Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia

Se llevará a cabo en modalidad virtual los días 15, 16 y 17 de octubre próximo. Este año tiene como lema “Latinoamérica y el Caribe unidos por los derechos y  el protagonismo de niños niñas y adolescentes”.

Capacitación Por: AMYF 27 de julio de 2020
congreso latinoamericana ninez

Los días 15, 16 y 17 de octubre se llevará a cabo el XII Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia en modalidad virtual. En esta edición se abordará los  derechos  humanos de niños,  niñas  y adolescentes  vulnerados, como también derecho de familia, derecho penal adolescentes, violencias de género y las respuestas  respetuosas de los derechos humanos en las practicas.

El Congreso Latinoamericano, que este año tendrá como lema “Latinoamérica y el Caribe unidos por los derechos y  el protagonismo de niños niñas y adolescentes”, se desarrollará en tres jornadas:  los días 15 y 17 de Octubre plenarios  de inicio y de cierre, y el día 16 se concretarán las Comisiones Científicas con ponencias de toda Latinoamérica y el Caribe , 

La Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y Operadores de Niñez, Adolescencia y Familia trabaja incansablemente por lograr el respeto pleno de los derechos humanos de los niños, niños y adolescentes a través de la capacitación y la participación democrática, escuchar todas las voces  en seminarios, jornadas, pre-congresos y  congresos anuales en distintos lugares de Latinoamérica y el Caribe. 

Conocé el programa del evento

Para mayores detalles de la pre inscripción

Te puede interesar

Conocé el propósito de FAM

Construyendo una sociedad más justa para que todas las personas puedan vivir seguras y ejercer y disfrutar de sus derechos en paz

asamblea 111 FAM Cosentino (2)