Magistrados y funcionarios judiciales ¿Cómo comunicar?

La propuesta sobre comunicación judicial estará a cargo del licenciado Kevin Lehmann durante el mes de septiembre. Está organizada por AMyF y la Escuela de Capacitación del Poder Judicial.

Capacitación Por: AMYF 27 de agosto de 2020
Kevin Lehmann

AMyF y la Escuela de Capacitación del Poder Judicial invitan a participar de la Capacitación en Comunicación Judicial, destinado a los magistrados, los funcionarios judiciales y equipos de comunicación institucional del Poder Judicial.

La misma se desarrollará en cuatro encuentros virtuales, a través de la plataforma Zoom, los días martes y jueves durante el mes de septiembre.

La capacitación, que estará a cargo del licenciado Kevin Lehmann, dará inicio desde el próximo martes 1° de septiembre.

La actividad arancelada será de 800 pesos. Los asociados tendrán bonificación total del curso.

En tanto que los no asociados es mediante transferencia o depósito bancario hasta el 31/08 a la cuenta corriente 109710/1 CBU: 09700994-10001097100018 Denominación: Asoc. De Magistrados y Func. De la Justicia del Neuquén. Y aviso al correo [email protected]

Las inscripciones se receptarán hasta el próximo lunes 31 de agosto, a través del siguiente formulario. Habrá cupos limitados.

flyer capacitacion judicial



Te puede interesar

Especialización en Sistemas Procesales Orales

Está organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El plan de estudios es estructurado, tiene una duración de 24 meses. Hasta el 11 de agosto están abiertas las inscripciones.

sistemas procesales orales buenos aires