Secretarios y funcionarios del país analizaron la realidad del sector

Las representantes de AMyF participaron del encuentro virtual. Anamaría Rodríguez y Carolina Quiñones se sumaron al trabajo que Florencia Sardini viene realizando dentro de la Comisión.

Secretarios y Funcionarios 27/08/2020 AMYF AMYF
reunion comision secretarios agosto 01

Las asociadas Florencia Sardini, Anamaria Rodríguez y Carolina Quiñones representaron a AMyF en la reunión de agosto de la Comisión Nacional de Secretarios y Funcionarios Judiciales, que se concretó vía teleconferencia.

En el encuentro, con representantes de las Asociaciones y los Colegios que componen FAM, las asociadas Lucrecia Varni y Margarita Ruiz se despidieron la representación de nuestra Asociación y presentaron a Rodríguez y Quiñones como las delegadas de los intereses por Neuquén que se sumarán a la continuidad del trabajo de Sardini.

La Comisión Nacional de Secretarios abordó la situación de cada provincia principalmente en lo referido a salarios, feria y el trabajo en tiempos de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. En tal sentido, sobresalió la situación insostenible que se vive en la provincia de Chubut.

reunion comision secretarios agosto 02

Por otra parte se inició el proyecto de la modalidad virtual del Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público, que estaba programada para el mes de octubre en la ciudad de Salta. Según se acordó se llevarán a cabo jornadas por teleconferencia.

Además la Comisión Nacional de Secretarios acordó realizar reuniones de manera mensual, las que se concretarán el tercer miércoles de cada mes.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF