Máster de Derecho Penal de la Universidad de Sevilla

Se desarrollará durante todo el próximo año 2021. La matriculación está habilitada hasta el próximo 20 de octubre venidero. No se aplica descuentos desde la Asociación.

Capacitación Por: AMYF 30 de septiembre de 2020
master universidad sevilla

La Universidad de Sevilla presenta la primera edición virtual del Máster en Derecho Penal, curso que se iniciará el próximo 11 de enero de 2021 y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021.

Las preinscripciones al igual que las matriculaciones están habilitadas hasta el próximo 20 de octubre. No se aplican descuentos desde la Asociación.

El Máster consta de 20 módulos. Cada uno de ellos constará de 4 horas de clases grabadas por el profesor. A los alumnos, la casa de Altos Estudios les suministra unas claves para que puedan visualizar el módulo tantas veces como quiera, aunque no podrán bajárselo al disco duro de su PC.

Otros detalles de la propuesta

La oferta académica tiene un costo de 2994 euros que se puede pagar en dos veces, la primera cuota en octubre con la matriculación y la segunda en febrero. El pago se realiza mediante transferencia bancaria con los datos que les aportan desde la Universidad de Sevilla una vez que se matriculan.

Para mayores informes e inscripciones en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.

Te puede interesar

La justicia en tiempos de crisis

La conferencia se desarollarrá el próximo 6 de agosto, a las 17, vía plataforma Zoom. Estará a cargo del doctor Fernando Freyre.

justicia en tiempo de crisis