Conocé las propuestas del Aula Iberoamericana 2020

Se trata de cuatro cursos, en formato virtual, en el marco del Programa Aula Iberoamericana del Consejo General del Poder Judicial de España.  

Capacitación 10/10/2020 AMYF AMYF
justicia capacitacion3

El Programa Aula Iberoamericana del Consejo General del Poder Judicial de España anunció la convocatoria de cursos, en formato virtual, de la XXIII edición del programa de capacitación AULA IBEROMERICANA para 2020.

Desde que comenzara en el año 1998, el Aula Iberoamericana se consolida como un programa de capacitación especializada para jueces/zas, magistrados/as, fiscales y defensores/as iberoamericanos/as, por el que han pasado ya tres mil doscientos veinticuatro magistrados/as y operadores jurídicos en 132 actividades realizadas.

Un año más el Programa Aula Iberoamericana se organiza conjuntamente entre el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

  • Curso “ACCESO A LA JUSTICIA Y LA REFORMA DEL SECTOR DE LA JUSTICIA”
    Del 9 al 20 de noviembre de 2020 en formato virtual y en colaboración con el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua, Guatemala, con 35 plazas ofertadas a participantes iberoamericanos.
  • Webinario  “LA PROTECCIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS. RESPUESTA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL”
    Del 23 al 27 de noviembre de 2020, en formato virtual y en colaboración con el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua, Guatemala, con 30 plazas ofertadas a participantes iberoamericanos.
  • Curso “LA CIBERDELINCUENCIA: TRATAMIENTO PREVENTIVO, PROCESAL Y SUSTANTIVO DESDE UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL”
    4 Del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2020, en formato virtual y en colaboración con el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias, Colombia, con 40 plazas ofertadas a participantes iberoamericanos.
  • Curso “LA TRATA DE SERES HUMANOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS DERECHOS HUMANOS: ANÁLISIS Y DISEÑO DE HERRAMIENTAS PARA SU LUCHA”
    Del 23 de noviembre al 10 de diciembre de 2020, en formato virtual y en colaboración con el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo, Uruguay, con 40 plazas ofertadas a participantes iberoamericanos.

Más detalles de la propuesta de capacitación AQUÍ

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF