Ciclo de conferencias y conversatorios: Violencia y Acoso en el mundo del trabajo

El próximo jueves 15 se llevará a cabo otra jornada de la propuesta organizada por la Oficina de la Mujer del Poder Judicial.

Capacitación 10/10/2020 AMYF AMYF
violencia acoso trabajo conversatorio oficina mujer 1510

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén invita a participar del ciclo de conferencias y conversatorios organizada por la Oficina de la Mujer del Poder Judicial.

El próximo jueves 15, desde las 16 horas mediante por plataforma Zoom, se llevará a cabo el conversatorio sobre "Violencia y acoso en el mundo del trabajo".  

En la actividad participarán las juezas laborales Claudia Zapata, Dalma Tejeda y Nancy Vielma, además de la responsable de la Oficina de la Mujer, María Soledad Gennari, y la directora de la Oficina de Acceso a la Justicia, Débora del Valle.

Para inscripiones AQUI

Desde el pasado jueves 17 de septiembre se desarrolla el ciclo que tuvo una primera actividad en formato de  conferencia y luego son otras seis jornadas como conversatorios. El eje central es la perspectiva de género y la violencia contra las mujeres, temáticas que se imponen como impostergables para todas las instituciones vinculadas con esta actividad.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF