Desde febrero volverá la atención presencial en las oficinas de AMyF

Así lo resolvió la comisión directiva en su última reunión del año. La medida dependerá de la situación epidemiológica en Neuquén.

Noticias Por: AMYF 02/01/2021
reunion comision 211220a

En la última reunión de comisión directiva del año, la Asociación resolvió que durante el mes de enero de 2021 no habrá actividad administrativa en sus oficinas, ya sea de manera presencial ni virtual, por el receso de la temporada de verano.

Además los integrantes de la comisión de AMyF definieron que, si la situación epidemiológica lo permite, desde el lunes 1° de febrero de 2021 se retomará la atención presencial en las oficinas de Avenida Argentina 179 1° piso oficina 4 de la ciudad de Neuquén.

nueva sede AMyF (1)

A lo largo de estos meses de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, nuestras oficinas funcionaron de manera virtual atendiendo cada una de las inquietudes de nuestros asociados.

Te puede interesar

La comisión directiva de AMyF llevó a cabo su reunión de abril

En el encuentro mensual se analizaron propuestas de una desarrolladora para el futuro del inmueble de calle Elordi. Se confirmó la cobertura de las inscripciones para todos los asociados que participan en el Congreso del Secretariado de San Juan. Conocé otros detalles del cónclave.

comision amyf 190423b

La comisión directiva tuvo su reunión mensual

Se debatieron distintos temas relacionados a la vida institucional. Además se definió la realización de un curso presencial de Oratoria y Persuasión de Jurados. Y se estableció el lugar donde se concretará la fiesta de fin de año.

comision directiva amyf 1703