Ya estamos atendiendo en nuestras oficinas de manera presencial

Desde el lunes 1° de febrero retomamos la atención presencial, con todos los protocolos sanitarios vigentes.

Noticias Por: AMYF 02/02/2021
AMyF frente
De lunes a viernes El horario de atención al público en las oficinas de AMyF es de 8:30 a 15 horas.

Desde este lunes 1° de febrero de 2021 retomamos la atención presencial en las oficinas de Avenida Argentina 179 1° piso oficina 4 de la ciudad de Neuquén.

A lo largo de estos meses de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, nuestras oficinas funcionaron de manera virtual atendiendo cada una de las inquietudes de nuestros asociados.

A partir de este mes, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 15 horas, estaremos receptando de manera presencial o telefónica todas las consultas o los trámites que requieran nuestros asociados.

A tal fin se aplican todos los protocolos sanitarios vigentes debido a la pandemia del coronavirus.

Recuerden que además se pueden comunicar de manera telefónica al (0299) 4481919 ó por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar

La comisión directiva de AMyF llevó a cabo su reunión de abril

En el encuentro mensual se analizaron propuestas de una desarrolladora para el futuro del inmueble de calle Elordi. Se confirmó la cobertura de las inscripciones para todos los asociados que participan en el Congreso del Secretariado de San Juan. Conocé otros detalles del cónclave.

comision amyf 190423b

La comisión directiva tuvo su reunión mensual

Se debatieron distintos temas relacionados a la vida institucional. Además se definió la realización de un curso presencial de Oratoria y Persuasión de Jurados. Y se estableció el lugar donde se concretará la fiesta de fin de año.

comision directiva amyf 1703