La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén celebra un importante triunfo judicial. El máximo órgano judicial del país confirmó el 27 de diciembre la inconstitucionalidad del sistema de evaluación periódica de jueces y funcionarios implementado en la provincia.
Desde este lunes 1° de febrero de 2021 retomamos la atención presencial en las oficinas de Avenida Argentina 179 1° piso oficina 4 de la ciudad de Neuquén.
A lo largo de estos meses de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, nuestras oficinas funcionaron de manera virtual atendiendo cada una de las inquietudes de nuestros asociados.
A partir de este mes, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 15 horas, estaremos receptando de manera presencial o telefónica todas las consultas o los trámites que requieran nuestros asociados.
A tal fin se aplican todos los protocolos sanitarios vigentes debido a la pandemia del coronavirus.
Recuerden que además se pueden comunicar de manera telefónica al (0299) 4481919 ó por correo electrónico a [email protected]