Diplomatura en Argumentación Jurídica y Litigio Judicial

La propuesta de la Universidad de San Isidro, con la que AMyF tiene un convenio de cooperación, comenzará en abril próximo. Será en modalidad a distancia.

Capacitación 02/03/2021 AMYF AMYF
justicia capacitacion3

La Asociación de Magistrados y Funcionarios junto con la Universidad de San Isidro invitan a nuestras asociadas y nuestros asociados a participar de la Diplomatura en Argumentación Jurídica y Litigio Judicial, en modalidad virtual. La misma se dictará los días jueves de 17 a 19 horas en forma quincenal y dará inicio el próximo 8 de abril.

La casa de altos estudios, con la que AMyF mantiene un convenio de colaboración recíproca, tiene 20 plazas disponibles para esta capacitación, a la que se podrá acceder con beneficios en el costo total de la misma, siempre que se pague antes del próximo 7 de abril.

El arancel en cuotas consiste en una matrícula y 9 cuotas mensuales de $ 10.000.- (el mismo valor matrícula y cuotas). Pagando el costo total antes del 7 de abril se accede al 15 por ciento de bonificación.

Aquellos interesados deberán preinscribirse en nuestra Asociación enviando un correo a  [email protected] y/o [email protected] especificando nombre y apellido, correo y teléfono de contacto.

Para más detalles de la propuesta el próximo jueves 18 de marzo a las 17 hs. el Dr. Amós Arturo Grajales –director de la Diplomatura- dará una charla. Para acceder a la misma próximamente se informará la modalidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA ACADÉMICA

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF