AMyF y Abogados pidieron por la Ciudad Judicial de Zapala

Ambas entidades aunaron esfuerzos para reclamar por el anhelado edificio. El planteo se realizó en una reunión con el intendente de Zapala, Carlos Koopmann.

Noticias 10/05/2021 AMYF AMYF
reunion intendente zapala amyf colegio abogados
Foto Gentileza

La Asociación de Magistrados junto con el Colegio de Abogados y Procuradores de Zapala coincidieron en la necesidad de que se haga realidad el anhelado proyecto de la Ciudad Judicial en esa localidad del centro de la provincia.

Así lo plasmaron en un encuentro que compartieron por AMyF el tesorero de nuestra comisión directiva, Diego Chavarría; la presidenta del Colegio de Abogados, María Alicia García; y el intendente de Zapala, Carlos Koopmann.

En este sentido, el intendente Koopmann adelantó que se está trabajando en un proyecto ejecutivo para la construcción del edificio en la zona del alto zapalino, sobre calle 12 de Julio y Chubut.

García, por su parte, recordó el lamentable hecho que derivó con la toma de rehén de un defensor oficial, y agregó que “la idea es aunar esfuerzos entre los organismos y poder contar con un espacio adecuado que reúna todas las condiciones para trabajar tranquilos”.

Nuestra Asociación ya manifestó su preocupación por la falta de seguridad que se registran en algunas dependencias del Poder Judicial, además de la necesidad de un espacio mucho más amplio en varias delegaciones del interior neuquino.

SUMÁTE A NUESTRA ASOCIACIÓN

HISTORIA AMYF